Camí Real

Camí Real incluye

Historia de la casa

La casa Cami real esta adosada a las murallas medievales de Vilafranca, formando un arrabal. La casa es de principios del siglo XIX, no obstante ha sido restaurada, adecuándola a las necesidades actuales, conservando, eso si, los elementos propios de la casa. Paredes de piedra, azulejos de la lumbre, contrafuertes de la casa de los Climent, rocas, etc.
De la casa parte la antigua cañada real para Benasal y Vistavella, que eran los antiguos caminos medievales usados para el paso del ganado y la conocida transhumancia. Esta ubicación le da el nombre a la casa.

6 personas

Cabe destacar las excelentes vistas del valle de la parte delantera de la casa, donde se puede ver el valle del rio de la teuleria y tambien el antiguo camino de vistabella, como las vistas de la parte posterior, en la cual a través de las ventanillas, se puede observar la zona monumental de Vilafranca, con la torre del forn,s XVI, el horno gótico, s XIII, actualmente TAVERNA DEL FORN, restaurante y la magnifica iglesia parroquial renacentista s,, Chimenea,, Calefacción,, Televisión en habitación, Baño en habitación, Equipo de música, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala para eventos.

Precio para 2 personas

Precio para 4 personas

Precio para 6 personas

Haz tu reserva

Obtendrás el mejor precio garantizado reservando en nuestra web
Reserva

Reservas

Podéis informaros sobre las reservas y consultas en rsirventpra@gmail.com, o por teléfono al 619 900884 y os informaremos en breve.

Fotos de Casa Camí Real