Vilafranca
  • Un paisaje único construido en piedra en seco es el referente de la localidad.


 
ATR
  • Asociación Provincial de Empresarios de Alojamiento Rural de Castellón.


 
Caseta de l´Hort
[need adoble flash player]


"Caseta de l' hort"


La caseta de l´hort es una casa rural situada en zona rustica pero a escasos 50 metros del casco urbano de Vilafranca,en el conocido como riu sec. Es una casa para dos personas, consta de una habitación con baño y de una cocina comedor.

La peculiaridad de la casa es que tiene una bañera de hidro-masaje en la habitación y que en la planta baja de la casa hay un mini-spa, aprovechando el agua de una fuente natural.

El mini spa de momento consta del spa y de una ducha normal, esta previsto en breve instalar una ducha sensaciones, un pediluvio, una sauna y una fuente de hielo. El spa es independiente de la casa y de uso para todos los clientes de las casas de la cooperativa, por tanto se ha de pedir turno y hora para ver disponibilidad.  se pondra en funcionamineto en breve.

Es una ventaja poder ver las fantasticas puestas de sol desde los ventanales de ladrillo caravista y la noria-jardin y la balsa de agua de acceso a los clientes.


"Historia de la casa"

La casa y la finca pertenecieron a una familia importante de Vilafranca, los Climent, en el siglo XVIII construyeron la noria para regar el huerto, la noria se conserva integra tras la restauración de unos desperfectos que le fueron ocasionados en los años 60 por la instalación de motores eléctricos. Presenta unos arcos ojivales y una boveda de piedra, sobre la cual descansa el jardin

En la fuente natural interior que brota de los cimientos de la casa se han conservado las antiguas pilas y un caño de piedra labrada.


Tarifas:
La estancia en la casa será de minimo dos noches. Incluye desayuno con productos típicos de la zona.
ESTANCIA EN LA CASA DESDE
31,25 EUROS PERSONA/NOCHE



tarifas detalladas

TEMPORADA
NORMAL

 ALTA 
(PUENTES Y AGOSTO)
     ESPECIAL
( FIN DE AÑO Y PASCUA
 
precio
persona/noche
desayuno incluido
5062,580 
  OFERTAS ESPECIALES
  
 
Oferta  entre semana 5  dias 4  noches
(lunes a jueves)
             250 euros total 2 personas 
Fin de semana  3dias   2 noches
(viernes a domingo)
              200 euros total 2 personas 
SPA no esta operativo  
 

Consultar al propietario ofertas precios largas estancias.

CASA DE L HORT EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL 16 DE AGOSTO DE 2011

Podéis  informaros sobre las reservas y consultas desde este correo casetadelhort@casaruralvilatur.com , o por teléfono al 964 441 411 o al 619 900 884 y os informaremos en breve.

PONIENDO AQUI LAS FECHAS EN LAS QUE OS INTERSA NUESTRA CASA,VEREIS LOS PRECIOS ACTUALIZADOS, LA DISPONIBILIDAD  REAL Y OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS CON LOS PRECIOS ACTUALIZADOS